Tendencias decoración otoño-invierno 2012

23 Oct

Inmersos ya de lleno en el otoño,  y después de los meses estivales en los que se pasa más tiempo fuera de casa debido al buen tiempo y a las vacaciones de verano, los días comienzan a hacerse más cortos y apetece estar más en casa.  Y ahora es el momento de prestar atención a la decoración y renovar aquellos espacios que, quizás, estén ya algo anticuados.

Este temporada 2012 llega cargada de luz a los hogares, donde los colores en tonos claros y neutros como el crema, el beige o el marfil, que van perfectamente con todo tipo de muebles, cobran protagonismo para crear espacios llenos de luz, que inviten a la tranquilidad y al relax, para contrarrestar los días grises y lluviosos propios de estos meses del año.

Tendencias decoración otoño-invierno 2012

Tendencias decoración otoño-invierno 2012

Ya sabéis que en The First Outlet también hay un hueco para la decoración y cada temporada llevamos a nuestras tiendas las nuevas novedades para el hogar en decoración, muebles, menaje, cuartos de baño, etc., ¡y a los mejores precios! Así que os invitamos a visitar nuestras tiendas para conocer las últimas novedades en decoración. Y recuerda que tienes hasta el 30 de octubre para disfrutar de un 15% de descuento en muebles y decoración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: