Vive de cerca el musical de ‘La Bella y la Bestia’

6 Nov

Tras varios meses de representación en Madrid, por fin el afamado musical de Disney  ‘La Bella y la Bestia’ sale de gira por España, y lo hace para recorrer hasta 17 ciudades, entre las que destacamos Córdoba (9 al 18 de noviembre), Sevilla (23 de noviembre al 2 de diciembre), Gijón (19 al 28 de abril) y Málaga (19 de julio al 4 de agosto).

Más de 35 millones de personas en todo el mundo se han dejado seducir por este musical que perdura en el tiempo y es un clásico tanto para niños como para adultos. Basado en la famosa película de animación infantil de Disney, ganadora de un Globo de Oro como Mejor Película Comedia-Musical, el musical se convierte en un espectáculo maravilloso, con una música excepcional y un decorado y un vestuario deslumbrantes.

Representación del musical 'La Bella y la Bestia'.

Representación del musical ‘La Bella y la Bestia’.

La cultura de los musicales se retomó en nuestro país hace algunos años ya, representándose numerosos espectáculos en Madrid y Bercelona, que luego salen de gira por distintas ciudades de España para acercarlos a todo el mundo. Y ahora tenemos la oportunidad de asistir a esta representación en familia e iniciar a los niños en la cultura del teatro y los musicales. ¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: