La noche de Fin de Año

31 Dic

¡Y llegó el último día del año! Esta noche nos tomaremos las uvas al son de las campanadas, como manda la tradición en nuestro país, y brindaremos para dar la bienvenida al nuevo año 2013. Y es que la noche del 31 de diciembre se convierte en una noche especial en la que hacemos balance del año que se va y recibimos llenos de ilusión y buenos deseos al nuevo año que entra.

Al contrario que la Nochebuena y la Navidad, muchos son los que celebran la noche de Fin de Año fuera de casa y aprovechan para realizar un viaje en familia o entre amigos: a esquiar a la nieve, a una casa rural o a cualquier otra ciudad de España o de otro país, son algunos de los destinos preferidos para estas fechas. Atrás quedaron los tradicionales cotillones de Nochevieja, que aunque todavía se siguen celebrando, cada vez es más habitual que se celebren en casas particulares con amigos o la familia, en lugar de en restaurantes o salas de fiesta.

¡Brindando por el nuevo año 2013!

¡Brindando por el nuevo año 2013!

Y con independencia de dónde pasemos la noche de Fin de Año, a todos nos gusta seguir algunos de los rituales que se recomiendan para recibir el nuevo año con “buen pie”. Llevar alguna prenda de color rojo, meter un anillo en la copa de champán o cava con la que se vaya a brindar o inundar la casa de olor a canela, son algunos de los muchos rituales que hay para tener un nuevo año lleno de cosas buenas.

Y vosotros, ¿cómo pasáis la noche de Fin de Año? ¿Realizáis algún ritual especial? Lo celebréis de la forma en que lo celebréis, desde The First Outlet os deseamos lo mejor para el nuevo año. ¡Feliz 2013!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: