Vive la experiencia del esquí nocturno

22 Ene

Tras el tradicional puente festivo de principios de diciembre, suelen caer las primeras nieves y las estaciones de esquí comienzan a abrir sus puertas para recibir a los ansiosos esquiadores. Pero son los meses de enero y febrero, más proclives a las nevadas, cuando más esquiadores deciden disfrutar del deporte de invierno por excelencia.

España goza de importantes estaciones de esquí repartidas por toda la geografía peninsular, con una oferta amplia y atractiva para todas las edades, que cada temporada reciben a numerosos esquiadores y visitantes. Y es que son muchas las familias que aprovechan los fines de semana de los meses invernales para escaparse un fin de semana a la nieve y disfrutar con sus hijos del deporte al aire libre.

Entre todas las ofertas de ocio que proponen en las estaciones, llama la atención el esquí nocturno, que si bien no se ofrece en todas las estaciones españolas, cada vez cuenta con más adeptos.

Esquiadores en la pista nocturna de Sierra Nevada.

Esquiadores en la pista nocturna de Sierra Nevada.

En España, Sierra Nevada fue la primera estación en implantarla en la temporada 94-95, y desde entonces crece cada año el número de esquiadores que prueban esta experiencia nocturna. Por el momento, se trata de una actividad de la que sólo se puede disfrutar los sábados, sacando un forfait especial y en horario de 19:00 a 21:30 horas aproximadamente, en función de cuando comienza a anochecer.

La estación aragonesa de Formigal se une al esquí nocturno. Bajo el nombre de ‘Moon Light Ski’ se ofrece un paquete especial que incluye la actividad de esquiar de noche, un espectáculo de fuego y una cena especial con espectáculo. Una propuesta diferente para disfrutar todos los jueves y sábados a partir fe las 19:00 horas.

¿Alguno de vosotros ha disfrutado ya de la experiencia de esquiar de noche? ¿La recomendais?

Para saber más sobre esta actividad te facilitamos los datos de contacto de ambas estaciones:

Sierra Nevada
Cetursa. Estación de Esquí de Sierra Nevada (Granada)
Teléfono: 902.70.80.90
www.sierranevada.es

Formigal
Estación de Esquí de Formigal (Huesca)
Teléfono: 974.49.00.49
http://www.formigal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: