Compraventa de artículos de segunda mano

5 Mar

Ahora más que nunca está de moda todo lo que sea de segunda mano. Se trata de reutilizar aquello que todavía esté en óptimas condiciones de uso y también, por qué no, vender lo que ya no nos hace falta. De este modo, además de ahorrar en nuestras compras también podemos ganar unos euros de más.

En muchas ciudades existen centros que se dedican desde hace ya tiempo a la recepción y venta de productos de segunda mano (electrodomésticos, muebles, ropa…) y que en los últimos tiempos han cobrado mayor protagonismo aún debido a la actual situación de crisis. Sin embargo, con la irrupción de las nuevas tecnologías, Internet se ha convertido en el escaparate idóneo en el que han proliferado numerosos sitios webs dedicados exclusivamente a la compraventa de todo tipo de artículos, incluso de segunda mano, con un éxito absoluto de consumidores.

Tradicionalmente estábamos acostumbrados a comprar de segunda mano una vivienda o el primer coche o la primera moto, pero ahora nuestras necesidades han cambiado nuestros hábitos de consumo y cada vez es más frecuente adquirir otros productos de segunda mano como mobiliario, electrodomésticos e incluso carritos y enseres para bebés, muy demandados en los últimos años.  La ropa de segunda mano, sin embargo, siempre ha sido una tendencia que ha atraído a muchos seguiros hasta los tradicionales mercadillos, si bien es cierto que siempre ha sido en busca, principalmente, de modelos vintage.

Podríamos decir que eBay.es es el portal por excelencia de compraventa por Internet, pero existen otras páginas web dedicadas también a ello y que te pueden ser de utilidad: cash-converters.es, segundamano.es, milanuncios.com, tablondeanuncios.com, nopierdesnada.com, etc.

¿Habitualmente adquirís productos de segunda mano? ¿Qué artículos soléis comprar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: