Rostros primaverales

27 Mar

Estrenamos primavera y con el cambio de estación dejamos atrás los oscuros colores del invierno para dar la bienvenida a colores más alegres y luminosos. ¡Y eso también se nota en la cara! Llega el momento de dar frescura a nuestro rostro y dejarnos llevar por el colorido que despliega la primavera.

Las tendencias en maquillaje para esta temporada primaveral vuelven a poner de moda los colores eléctricos y flúor, que siguen acaparando protagonismo y ganando adeptas. Ojos, labios y uñas se tiñen de estos colores para crear looks llamativos y alegres. ¡Así que toma nota de qué se lleva esta primavera!

Rostro: Se lleva el efecto de cara lavada, aprovechando que comenzamos a lucir moreno, para crear un estilo más natural que de luminosidad al rostro. Desterramos las bases de maquillaje para utilizar únicamente una buena crema hidratante y corrector de ojeras. Las mejillas se impregnan de coloretes de suaves tonos rosados o corales.

El color rosa es tendencia esta primavera.

El color rosa es tendencia esta primavera.

Ojos: Sigue de moda el efecto ahumado pero ahora utilizando tonos dorados y plateados, perfectos para lucir en las noches de primavera. Por el día, el rosa,  el lila, el azul, el verde y el naranja serán tus aliados. Y las pestañas muy voluminosas y marcadas.

Labios: Decimos adiós al gloss y al color nude, tendencias en temporadas pasadas, para lucir labios llamativos con intensos colores como el fucsia, el magenta, el coral o el siempre eterno rojo que nunca pasa de moda.

Uñas: El estallido de color también llega a las manos y las uñas se pintan de atrevidos colores como el amarillo, el fucsia, el naranja y el turquesa, éste último de marcadísima tendencia esta temporada.

¿Eres de las que sigues las tendencias de cada temporada? ¿Te atreves a lucir estos llamativos colores o prefieres ser fiel a tu propio estilo? ¡Atrévete y prueba los intensos colores de esta primavera!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: