¿Cómo organizo fiestas de verano en casa?

6 Jun

Con mejor o peor tiempo, el verano se va acercando, y con él las quedadas en casa con familiares y/o amigos. Así que hoy os proponemos algunas ideas muy accesibles para que no dejéis de sorprender a vuestros invitados.

Lo ideal es elegir un tema en el que ambientar el evento, ¡pero no os alarméis! El tema puede ser tan variado y “raro” como queráis… Podéis elegir entre los típicos (hawaïano, oriental, de época…), hacer algo más divertido como una fiesta de disfraces o incluso seleccionar un color como ambientación de la noche.

Decoración Fiesta Exterior

Para empezar, hazles llegar una invitación lo más original y artesanal posible. Sí, ya sabemos que el tiempo no sobra precisamente, pero con unos pequeños detalles se pueden conseguir cosas muy originales. Por ejemplo a continuación os presentamos una forma de personalizar los sobres y hacerlos mucho más divertidos y otra de hacer un sobre con forma de vaso (en inglés):

Invitación Fiesta

(Fuente en inglés)

Luego, decora la mesa de la forma menos habitual posible: utiliza platos diferentes, adornos, colores… Hay muchas ideas, muy simples y que aunque sean de otro tipo de fiestas nos pueden llevar a tener una mesa de lo más original para el día elegido. También podemos basar la decoración en un centro de mesa original o en un centro de mesa con flores o plantas.

Centro de mesa

Si no quieres dejar de sorprenderlos, otra opción muy interesante es destinar una mesa a los postres, para que cada invitado pueda elegir qué prefiere y en el momento que le apetezca. También se puede montar esta mesa para los entrantes o chucherías.

Mesa Postres

(Fuente en inglés)

Por último y no menos importante, no puede faltar un photobooth, un rinconcito donde los invitados puedan hacerse las fotos más divertidas, así daremos una excusa para poder hacer el payaso un poco (aunque seguro que tenemos invitados que no necesitan ninguna excusa para eso). En este post del blog Wacapaka nos cuentan varias ideas, y en Pinterest también podemos encontrar la inspiración. Ya veis que este que os presentamos es muy sencillo y muy de moda, ya que mezcla blanco y mint.

Photobooth

¿Qué os ha parecido? ¿Qué tipo de fiesta organizaríais vosotros? ¡Esperamos que nos contéis y nos deis alguna idea más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: