Aplicaciones para tu Fondo de Armario

2 Oct

¿Te gusta la moda? ¿Vas todo el día de aquí para allá con tu smartphone y buscas aplicaciones útiles? Pues hoy queremos ayudarte y mostrarte algunas opciones de descarga que podrán ayudarte a estar a la última y a que eso de “Y hoy, ¿qué me pongo?” deje de ser un problema.

Para organizar tu armario y ayudarte a tenerlo todo más accesible y poder hacer conjuntos sin tener que probarte toda la ropa, os recomendamos DressApp (disponible para iOs y Android). El procedimiento inicial puede parecer un poco engorroso, ya que hay que hacer fotos a todas tus prendas y luego añadir características de las mismas. Una vez hecho esto te permite realizar tus propios conjuntos y compartirlos en tus redes sociales o asignarlos a un día del calendario.

DressApp

Si tu ropa la tienes bien controlada pero eres una de esas maniáticas de los zapatos o tienes poco espacio y los tienes en algún rincón escondidos puede venirte bien Shoes Closet, una aplicación que te permite visualizar tus zapatos, clasificarlos y añadir dónde los guardas. También tendrás que hacer fotos a tus zapatos para poder añadirlas. Si queréis descargarla para Android podéis hacerlo aquí y para iOs aquí.

Si lo que de verdad necesitas es inspiración para tus looks tienes infinidad de fuentes al alcance de tu mano, pero nos vamos a centrar en tres:

  • Fashion Freax Street Style: Es una red social que te conecta con una comunidad de personas de ideas afines de estilo y apasionadas de la moda de todo el mundo. Sube imágenes de tus looks y compártelas y podrás recibir comentarios o me gusta y darlos a otros usuarios. Puedes descargarla para iOs y para Android.
  • Caleidoscopio: A través de esta aplicación podrás ver looks de todo el mundo; imágenes inspiradoras de estilo urbano, blogs de moda, celebrities, editores de moda, desfiles y pasarela. Además también permite compartir las imágenes en Pinterest, Twitter y Facebook. Sólo disponible para iOs.
  • Mobo Tendencias: En esta app no sólo podrás ver las últimas noticias de moda, sino también tendencias, fotografías, consejos de belleza, actualidad de pasarela, consejos, accesorios, ideas de moda, peinados, joyas, maquillaje… Incluye fuentes de los medios más influyentes de la moda. Sólo disponible para Android.

Un requisito indispensable para ir a la última es no olvidarnos de nuestro pelo, teniendo en cuenta que esto incluye color, corte y peinado. Con Ultimate Hairstyle Try-On (para iOs) y Último Peinado Try-El (para Android) podrás ver sobre una foto tuya cómo te queda un peinado y/o color que selecciones. Igual que en muchas de las aplicaciones anteriores, te da la opción de compartir en redes sociales la imagen con el peinado seleccionado.

Último peinado Try-El

 Por último queríamos incluir una aplicación con consejos prácticos y de belleza, y el nombre no puede venirle mejor: Los Consejos de la Abuela. En este caso se pone a tu disposición una guía con sugerencias rápidas y efectivas a respuestas cotidianas clasificadas en cuatro categorías diferentes (hogar, belleza, cocina y salud) y con la opción de compartirla con tus amigos. Puedes instalarla en tu teléfono o tableta tanto si tienes iOs como si tienes Android.

Y vosotras, ¿conocíais estas aplicaciones que os hemos presentado? ¿Utilizáis alguna otra?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: