5 Consejos para Ahorrar en las compras Navideñas

13 Nov

Ya se acercan las fiestas y con ellas el ajetreo en las tiendas y en los centros comerciales, las interminables colas, las salidas para comprar regalos y los bullicios de última hora.

Tal como está la situación hay que poner más atención que nunca en las compras, así que hoy queremos daros algunos consejos para ayudaros a ahorrar en estas navidades.

Ahorrar Compras Navideñas

Decoración Navideña: The First Outlet

  1. Lo primero de todo sería hacer una lista con todas las personas a las que le queremos regalar y qué queremos regalarle o qué presupuesto tenemos para esa persona. Si nos ceñimos al presupuesto fijado, esto nos ayudará a controlar el gasto además de evitar olvidos y confusiones. En esa lista habrá que ir marcando los regalos que compremos. Para que esta idea sea útil hay que tomarse la lista en serio tanto a la hora de hacerla como a la hora de comprar.
  2. En este mes de noviembre suele haber muchas tiendas que lanzan promociones generales o de productos específicos, es por ello que os recomendamos realizar las compras pronto aprovechando la tranquilidad de las tiendas y las posibles ofertas que lancen. Eso sí, no os dejéis llevar por las promociones y os olvidéis de la lista que habéis elaborado. Tampoco podemos olvidarnos de guardar los tickets para las futuras devoluciones, ya que la mayoría de tiendas alargan su periodo de devolución en estas fechas.
  3. Otra opción es comparar precios y productos similares, ya que por ejemplo en el caso de los juguetes los podemos encontrar en muchas tiendas (supermercados, tiendas de barrio, tiendas especializadas…) pero con diferencias de precio considerables.
  4. Utiliza las páginas webs para hacerte una idea de los productos disponibles en cada tienda y de sus precios aproximados.
  5. Además, para ahorrar tiempo en colas de devoluciones y sustos posteriores, deberíamos estar seguros de lo que compramos antes de realizar la compra: tallas, gustos, colores…

Y vosotros, ¿qué forma de ahorrar en estas compras tenéis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: