Tendencias Decoración Primavera/Verano 2014

7 Feb

Parece que poco a poco los días se van haciendo más largos y estamos todos deseando ya que vayan subiendo las temperaturas y cambiar nuestras prendas a colores más alegres. Pero… ¿quién de vosotros están pensando en darle un aire más primaveral a su casa?

Para todos los que queréis que vuestro hogar también se vista de las tendencias de primavera/verano, hoy os presentamos qué se va a llevar este 2014.

Los colores de esta temporada podemos agruparlos en colores fríos (azul cielo, azul añil, violeta, orquídea y verde agua), colores cálidos (naranja celosía, amarillo freesía y rojo cayenne), colores neutros (gris y arena) y la clásica pareja formada por blanco y negro.

Pantones Primavera 2014

Para las paredes se estila el blanco, ya que da una mayor luminosidad y sensación de amplitud a las habitaciones para las que se utilice. Si eres más atrevido y verlo todo blanco te aburre, te recomendemos que elijas una pared para pintarla del color que elijas y crear así contraste pero sin saturar demasiado.

Los estampados que más se verán van por un lado los de tipo marineros, con ambiente mediterráneo, y por otro lado los estampados geométricos del más puro estilo de los años 70, sólo aptos para los más atrevidos.

Estampados Geométricos 2014

Además, si queréis aplicar estas tendencias en vuestros hogares y gastar lo mínimo posible, os daremos unos consejos para que podáis hacerlo:

  • Aliarse con los textiles y cambiar sólo los cojines, las colchas o las cortinas siguiendo las tendencias que se han detallado anteriormente o en el caso de las colchas, unas de bouti en los colores o estampados de tendencia.
  • Centrarse en los detalles y dar un cambio de aires a nuestro hogar con nuevos marcos, cuadros, jarrones, flores o vinilos para nuestra pared.
  • Por último, si os gustan las manualidades lo tenéis

En conclusión, lo que buscan todas estas tendencias es crear un ambiente suave, confortable, sosegado y relajante, pero que al mismo tiempo tenga un toque de alegría y el positivismo típicos de esta temporada que está al llegar. Como os hemos dicho en otras ocasiones, aprovechamos para recordados que en nuestras tiendas First Outlet podéis encontrar artículos de decoración y para el hogar a precios de escándalo.

Decoración Radiant Orchid

Y ahora contadnos, ¿Cuáles son vuestras preferidas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: