Tendencias Moda Infantil Primavera/Verano 2014

13 Feb

Aunque el tiempo no acompañe, las tiendas se van llenando de prendas floreadas y de colores más alegres. Poco a poco las ganas de primavera se van haciendo con nosotros. Y es que, ¿quién no tiene ganas de pasear con un poco de sol y estrenando prendas de la nueva colección?

Pues precisamente eso queremos hacer hoy, con sol o sin él, porque ya va siendo hora de que os presentemos las tendencias que llenarán este año los armarios de vuestros hijos. Como siempre en nuestras colecciones, podréis encontrar prendas a conjunto para niños y niñas de diferentes edades. 

Para los momentos más especiales…

Las colecciones más elegantes van elaboradas con los clásicos plumetis y linos, tejidos que no pasan de moda en colores, en colores tan clásicos como el gris, el blanco o el beige. Respecto a los estampados no podemos olvidarnos de los también clásicos toyle de jouy, topos y flores tipo liberty, presentes en prendas de chicas.

Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 14.01.02

Para los chicos seguimos apostando por las chaquetas tipo blazier y por camisas con gemelos y corbatas de diversos colores y estampados.

Además, tanto para ellos como para ellas podéis encontrar como complemento para los días una amplia colección de punto de algodón, con un colorido que va a juego con el de los estampados de las colecciones de esta nueva temporada. Además podéis elegir entre varios modelos que van desde el básico de pico para los niños hasta las chaquetas de manga (corta y larga) y abrigos para las niñas.

Para diario y tardes de paseo…

Las colecciones de día a día, más apropiadas para ir de paseo, para una tarde de juegos en el parque o para salir a tomar un helado están llenas de colorido y son ideales para cuando buscamos algo menos formal.

Mono Colección Cocker

Como siempre, se llevan las camisas popelín y oxford, de rayas o de cuadros y siempre combinadas con los colores de los vestidos de las niñas.

En lo que se refiere a ropa de más sport volvemos a poner a vuestra disposición los tradicionales polos, de manga corta y de manga larga, en un gran surtido de colores. Los pantalones también de diversos tipos: vaqueros, de sarga, chinos cortos, chinos largos… En conclusión: una amplia variedad para que cada uno pueda elegir el que mejor se adapta a su gusto.

Variedad Colores Pantalón

Para la playa y la piscina…

Y aunque lo hemos dejado para el final, una parte muy importante de la moda de primavera/verano son las colecciones de baño. Este año podréis elegir qué tipo de bañador queréis que luzcan vuestros hijos: desde los tonos más suaves como la colección snipe (ideales para los más pequeños) a colores de la gama agua y turquesa (como las colecciones masai, la sioux, la indú o la galeón). También estarán presentes los colores corales (colección mohicano) y los flúor (colección star).

Baño Niños

Y todo esto, como siempre, combinado con camisetas, kurtas, vestidos, cestos y toallas.

Colección Apache

¿Aún no os habéis decidido por vuestros favoritos?

Como ya sabéis, First Outlet pone a vuestra disposición moda para toda la familia, siempre con la intención de ayudaros a encontrar lo que necesitéis en vuestro momento.

Y ahora sólo nos queda decoros que ya tenéis la nueva colección nuestras tiendas y una muestra en la web (pronto llegará más). Podréis encontrar todo lo que acabamos de presentaros y mucho más. ¡¡Os esperamos!!

Una respuesta to “Tendencias Moda Infantil Primavera/Verano 2014”

  1. Moda Mujer Tallas Grandes mayo 29, 2014 a 10:22 am #

    Genial, me encantan las tendencias para los mas peques de este verano. Gracias por compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: