Prepara el armario de los más pequeños para este verano

19 Jun

En pocos días terminan las clases y llega ese momento en que las madres se vuelven locas buscando ropa para todo el verano que está a punto de comenzar. ¿Verdad?

Hoy queremos ayudaros con algunas ideas para que esta tarea os resulte un poco más fácil.

Para ir a campamentos o escuelas de verano…

Durante el tiempo que duran estas actividades los niños no paran ni un momento, así que es imprescindible que lleven ropa cómoda y adaptada al tipo de actividad que vayan a hacer. Por ejemplo, si van a una escuela de pádel o de tenis es ideal este conjunto con sudadera unisex a juego para cuando caiga la noche y desciendan las temperaturas. Además de estos modelos que os mostramos a continuación, en nuestras tiendas tenéis a vuestra disposición una amplia variedad de prendas diseñadas especialmente para la práctica del pádel.

Otra prenda básica para los campamentos de verano son los polos, cómodos, frescos y aptos para combinar con vaqueros, bañadores y con bermudas. Disponibles en un gran surtido de colores para niños y sin mangas para niñas.

Además para este tipo de actividades o para viajes familiares es imprescindible contar con una buena maleta, que sea fácil de llevar para ellos y en la que puedan llevar y traer todo lo necesario. En nuestras tiendas contamos con una amplia variedad de maletas y bolsas de viaje para que no tengan que dejarse nada en casa.

Captura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 09.32.13

Para la playa y la piscina…

Una de las actividades favoritas del verano para los más pequeños (bueno, y para los mayores). Desde que terminan las clases están deseando poder ir a la playa o a la piscina todos los días, con la familia o con los amigos, pero siempre a refrescarse. Justamente hay que tener bañadores suficientes para ellos.

Como ya sabéis nuestras colecciones baños son para todos los públicos, desde los más clásicos a los más modernos. Y tenéis una gran variedad de productos que abarcan todas las edades: desde bebés hasta teenagers (y según la colección también para adultos).

Pero no sólo son importantes los bañadores, también hay que preparar polos o vestidos a juego con los bañadores, toallas, mochilas o bolsos… Porque aunque pensemos que no, a los niños también les gusta ir bien preparados.

10350509_10153288676934625_3482160275571228631_n

Toalla Kikoy 9’95€

Y para las más coquetas no podemos olvidarnos de los shorts y las camisetas a conjunto. Os recomendamos en este caso shorts estampados para combinar con diversas camisetas básicas o al contrario, pantalones o shorts básicos para poder combinar con infinidad de partes de arriba.

Para salir de paseo…

Además de otro tipo de actividades, en verano es cuando más oportunidad tenemos de salir a pasear con nuestros hijos, debido al clima, a sus vacaciones y a las nuestras. Es por ello que debemos tener preparados diferentes conjuntos para las ocasiones más especiales. Además es una ocasión perfecta para llevarlos conjuntados y que vayan aún más guapos.

Además para estas ocasiones vienen genial los polos con bordados, banderas, escudos, números… Con los que irán elegantes y muy cómodos.

_MG_4877

Polos Kensington 17’95€

Y como os decíamos antes, para las noches que refresque os recomendamos tener alguna prenda de abrigo. Para ir más arregladitos son muy adecuadas las prendas de hilo, además de algún foulard que complemente el look y haga que nuestras pequeñas sientan que van a la última moda.

Esperamos que os haya gustado y recordad que en nuestras tiendas tenéis a vuestra disposición una gran variedad de prendas ideales para que vuestros hijos pasen un gran verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: