Vacaciones en Familia

17 Jul

Si eres de esas personas afortunadas que están de vacaciones o que se van a ir pronto, ¡¡este post es para ti!! Y más aún si aún no tienes planes o si buscas ideas sobre qué hacer. Eso sí, hemos de avisarte que nos hemos centrado en planes familiares, para disfrutar juntos ahora que se dispone de tiempo libre.

Los extensos horarios de trabajo, las interminables responsabilidades y la rutina diaria impiden compartir los momentos que te gustaría con la familia. Las vacaciones familiares se convierten en la ocasión ideal para estrechar lazos y disfrutar con los hijos de aventuras inolvidables.

Si quieres viajar con tu familia, permítenos ayudarte a planificar tus viajes con niños con estas sugerencias que hemos diseñado especialmente para ti. Las mejores vacaciones para familias, en las que además los peques tendrán la compañía de otros niños con los que podrán vivir experiencias únicas. Viajar con niños es una fantástica experiencia que además tiene un gran impacto para su educación, ya que tienen la oportunidad de descubrir culturas y tradiciones diferentes y aprenden cómo viven las personas en diferentes lugares.

Los viajes familiares ofrecen la posibilidad de probar diferentes comidas y practicar diversos idiomas, lo que ofrece una nueva percepción del mundo. A los niños, les invita a ser flexible, adaptables y a crear recuerdos y experiencias inolvidables.

verano

Viajes Familiares

Si lo que buscas es salir de tu localidad y desconectar por completo de todo, relajarte y que los niños disfruten de diferentes juegos y actividades entonces estás pensando en pasar unos días en un hotel familiar, donde haya piscina y posibilidad de planes para todos (tanto juntos como separados).

Por otro lado, si quieres aprovechar el viaje para conocer mundo y a la vez disfrutar de la compañía familiar, te resultará más cómodo un apartamento donde además de descansar podáis compartir momentos más íntimos en familia.

Elijas el destino que elijas (playa o montaña, pueblo o ciudad), es muy probable que encuentres opciones similares a estas.

De Excursión en Familia

Si no tienes vacaciones prolongadas o si no coinciden las vacaciones de todos los miembros de la familia, os proponemos la solución ideal: una escapada de fin de semana o una excursión de ida y vuelta en el mismo día.

En este caso son muy adecuados lugares cercanos, para perder el menor tiempo posible en desplazamientos.

Para relajarse lo más apropiado son las playas, lagos u otras zonas naturales.

familia-sol-playa

Para soltar adrenalina y darles una alegría a los pequeños de la casa no podemos olvidarnos de los parques temáticos, los parques de atracciones o los parques acuáticos.

Actividades para Todos

En este caso la idea es válida tanto si te vas fuera de tu localidad habitual como si te trasladas a alguna residencia de verano o te vas a algún lugar nuevo de turismo.

Y es que vayas donde vayas, habrá una actividad deportiva que puedas hacer con tu familia y a través de la cual puedas vivir una nueva e intrepidante aventura.

Si vas a lugares rodeados de agua como playas, lagunas o similar podéis lanzaros a practicar una infinidad de actividades: surf, piragüismo, vela, submarinismo, paseo en barco…

Si tu destino es más bien “seco” también hay muchas cosas que podéis hacer “diferentes” a lo que se acostumbra en el día a día: hípica, ciclismo y senderismo (siempre poniendo especial atención a las horas), avistamiento de animales…

Ahora lo difícil será elegir sólo una cosa… Y a ti, ¿se te ocurre alguna otra idea? ¡Si es así no dudes en contárnosla!

Ya lo único que nos queda por hoy es desearos a todos unas muy felices vacaciones. Que disfrutéis del tiempo de descanso y sobre todo de la familia.

 

Anuncios

Una respuesta to “Vacaciones en Familia”

  1. esparcirse agosto 28, 2014 a 2:00 pm #

     Coincido definitivamente conforme con todo el mundo de los bases que
    has posteado, aunque no en la totalidad. Un Webblog alucinante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: