¿Preparados para la Vuelta al Cole?

30 Jul

Sí, ya sabemos que aún estamos en verano y que aún queda para la vuelta al cole… Pero no podréis negarnos que el tiempo pasa volando (más aún en verano) y que antes de darnos cuenta estaremos en septiembre, con la vuelta a la rutina y las prisas para comprar todo lo necesario para nuestros peques.

Por ese motivo os traemos una propuesta: ¿por qué no prepararlo ya? Si compras ahora lo que necesites lo harás sin las prisas de última hora y puede que incluso encuentres mejores precios. Además podrás irte de vacaciones sin tener que pensar ni un momento en todo lo que te queda por preparar…

En nuestras tiendas hemos preparado una zona especial de la vuelta al cole, para que cuando nos visitéis podáis ver todo lo que os ofrecemos y elegir vuestros favoritos.

Además, para hacer aún más sencilla la compra os recomendamos que preparéis una lista con lo que tenéis que buscar, así también ahorramos (porque no se compra de más ni de menos y lo hacemos en un solo viaje):

– Algo imprescindible para su día a día es el uniforme y sus complementos (como calcetines, zapatos…) o ropa cómoda en caso de que no tengan uniforme.

– Otra cosa que también necesitan todos son mochilas y bolsas de deportes para las actividades extraexcolares. En este caso podemos decantarnos por algunas más formales de colores oscuros y lisas u otras de estampados o de sus personajes favoritos.

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 12.21.30

– También necesitarán chándals para hacer gimnasia en el colegio, pero si tenéis hijos deportistas también necesitarán prendas apropiadas para sus actividades extraescolares.

MG_5786

– Es muy importante que adecuemos en nuestra casa una zona especial para que puedan hacer sus tareas y estudiar (en su cuarto o en otro lugar). Para esto necesitarán un escritorio adecuado a su edad y tareas y una serie de materiales escolares que variarán mucho según el curso en que esté y de sus aficiones.

MG_5795

– Pero además de ir al cole también tendrán otras actividades en la que puedan llevar un estilo más sport, para eso os recomendamos jerseys originales combinado con el básico por excelencia: los vaqueros.

MG_5794

¡Esperamos que os haya resultado útil este post y ya sabéis que os esperamos en nuestras tiendas! Además, las prendas necesarias para la vuelta al cole estarán muy pronto en nuestra web (permaneced atentos a nuestras redes sociales porque os avisaremos por ese medio en cuanto estén).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: