Así se hizo la primera sesión de fotos Otoño/Invierno 2014…

6 Ago

Hace unos días nos desplazamos hasta este maravilloso entorno de Arcos de la Frontera para realizar la primera sesión de fotos.

DSC_2188

Pero no todo es tan sencillo como parece… Para poder ofreceros una amplia variedad de productos temporada tras temporada nuestro departamento de compra necesita más de un año de preparación de la colección. ¿Y cómo se consigue esto? Pues hay que empaparse de las tendencias a través de ferias y revistas especializadas, elegir los colores que marcarán las colecciones, buscar los estampados apropiados, seleccionar los diseños, elaborar las pruebas, aprobar los resultados y producir las prendas que más tarde encontraréis en nuestras tiendas.

Una vez hecho esto, toca decidir cómo os lo vamos a mostrar: analizar el tipo de productos y elegir un tipo de paisaje o de ubicación que vaya acorde. Aquí entra en juego nuestro departamento de marketing y comunicación, que se pone manos a la obra y se mueve hasta encontrar la localización ideal.

Captura de pantalla 2014-08-06 a la(s) 19.25.10

Todo este proceso seguimos para elaborar esta primera sesión, en la que nos centramos en algunas de las colecciones infantiles para esta nueva temporada Otoño/Invierno y que ya están a vuestra disposición en nuestras tiendas (y un pequeño avance también en www.firstoutlet.com).

DSC_2191

Como os decimos el sitio es ideal porque reunía los requisitos que necesitábamos para nuestra colección como ya habéis podido comprobar a través de las fotos que ya hemos compartido en nuestra página de Facebook y que parece que os han gustado. Además, esta ubicación daba mucho juego para que los niños no se aburriesen y entre foto y foto encontraron el momento para correr, saltar e incluso para poner a prueba su equilibrio. ¡Estos peques no paran de sorprendernos!

Captura de pantalla 2014-08-06 a la(s) 14.39.23

 

Captura de pantalla 2014-08-06 a la(s) 19.25.59

Captura de pantalla 2014-08-06 a la(s) 14.40.26

Captura de pantalla 2014-08-06 a la(s) 14.44.47

No podemos terminar este post sin dar las gracias a nuestros pequeños modelos: Fernando, Carla, Belén, Pablo, Marieta, Marcos y Gabriela. Y también a nuestras pequeñas ayudantes Blanca y Patri.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros… ¡Pronto os enseñaremos más colecciones!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: