¿Preparados para el frío?

10 Oct

Como ya sabéis esta temporada es un poco complicada y tan pronto hace calor como un día nos sorprende la bajada de temperaturas… Por eso es importante que estemos todos preparados y tengamos el abrigo a mano en el armario, para poder tirar de él en cuanto sea necesario.

Si necesitáis renovar vuestras prendas de abrigo ya sabéis que en nuestras tiendas y en FirstOutlet.com podéis encontrar una amplia variedad, y como siempre a precios first. Además si sois de los que os gusta llevar prendas similares a vuestros hijos ya sabéis que siempre buscamos formas de que grandes y pequeños puedan ir conjuntados.

A continuación compartimos con vosotros una pequeña muestra, ¡esperamos que os guste!

La cazadora náutica de First es ya un clásico de todas nuestras colecciones de invierno, y las tenéis disponibles en azul, roja y beige desde la talla 4 hasta la XXL para los mayores. Son muy abrigadas y prácticas para todo, ya que dan gran facilidad de movimientos.

Además este año como novedad hemos incorporado el color verde que tanto se lleva, también para niño y para adulto.

Otro clásico en el armario de los más pequeños son las parkas, un abrigo ideal para que vayan muy abrigaditos gracias al producto interior con el que están elaborados y que podemos ponerles para todos los días porque son muy cómodos. Además también las tenéis para señora, por lo que podrán ir súper conjuntadas mamás e hijas.

También los chalecos son una prenda muy útil para los días menos fríos en los que tengamos que practicar algún deporte o simplemente necesitemos más comodidad. Podemos llevarlos con camisas si las temperaturas son suaves o con jerseys más gorditos si las temperaturas son más bajas.

Otra prenda muy cómoda y que abriga bastante son los huskys, que además están a la última. Podéis encontrarlos en azul marino para niños, para mujer y para caballero y en colores diferentes. Además ya sabéis que las chaquetas y chaquetones acolchados llegaron la pasada temporada para quedarse en nuestros armarios.

Con estas chaquetas enceradas para papis e hijos podrán ir vestidos iguales y quedar así de estilosos. Quedan ideales para cuando no tienen que ir demasiado arreglados y se deciden por llevar un look más casual.

Y para terminar pero no por ello menos importante queremos hablaros de un clásico de toda la vida, las trencas. ¿Quién no ha tenido una de pequeño? Son súper prácticas porque combinan con estilos diferentes y además sientan tan bien que casi nadie puede resistirse a tener este básico en su armario.

Así que ya no tenéis excusa para no tener vuestra prenda favorita para plantarle cara al frío. ¡No lo dudes más y hazte con la tuya! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: