¡Nos apuntamos al Black Friday y al Ciber Monday!

24 Nov

Este año, por primera vez, en The First Outlet nos unimos a la celebración del Black Frida y del Ciber Monday y os estamos preparando sorpresas muy especiales que esperamos que os gusten.

BlackFriday&CiberMonday

¿No sabéis qué son estos eventos? No os preocupéis, ¡os lo contamos a continuación! Ambas son originarias de Estados Unidos y Canadá y tienen algunas características en común.

El Black Friday o Viernes Negro se celebra el día siguiente a acción de gracias (cuarto viernes de noviembre) y es el pistoletazo de salida de las compras navideñas. A él se unen tanto tiendas pequeñas como grandes almacenes y se ofrecen rebajas o regalos especiales al realizar las compras.  Este año el Black Friday se celebrará el viernes 28 de Noviembre.

El término procede de Filadelfia y se popularizó por el año 1.966. Este concepto se creó como metáfora para definir el intenso tráfico de coches y personas que inundaba las callas el día después de Acción de Gracias.

Por otro lado, el Cyber Monday o Ciber Lunes se celebra el lunes posterior al Black Friday, este año será el día 1 de Diciembre. En este caso fue creado por las empresas para incentivar la compra online. Este término se usó por primera vez en el año 2.005. Como en el caso anterior, al Cyber Monday también se unen pequeños y grandes comercios con ofertas y promociones exclusivas de este día.

Poco a poco os iremos desvelando las sorpresas que os tenemos preparadas para estos días. ¡Permaneced atentos a nuestra página de Facebook!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: