Avance de Temporada Colección Infantil

6 Feb

Nuestras tiendas están empezando a llenarse de colores alegres y de estampados muy diferentes, porque ya van llegando las nuevas colecciones infantiles de vestir, y ya podéis descubrirlas en vivo y en directo.

Pero de momento, no dejéis de leer y descubriréis los detalles sobre estas colecciones.

Los estampados más clásicos…

Hay estampados que no fallan nunca, los más clásicos, los que gustan y se llevan temporada tras temporada.

El primero de estos estampados es el de topos, con una colección en la que tenéis además de vestido para niñas cuéntame para niños, ambos elaborados en el mismo tejido.

Otro de estos clásicos es el estampado de rayas, además en dos colores muy marineros y veraniegos: blanco y celeste. En este caso podéis encontrar también la camisa para los pequeños, además de otras prendas para niña.

Los estampados más característicos de la temporada…

Los verdes, azules y turquesas inundan las colecciones de primavera/verano con estampados de flores, en algunos casos combinando sólo distintos colores de esta gama como sucede en las dos colecciones que os mostramos a continuación.

En otros casos se utilizan estos verdes y azules pero mezclándolos con otros colores llamativos, tan propios de esta temporada que se aproxima, como son los rojos, rosas y naranjas.

Otra de las características típicas de esta nueva colección son las tiras bordadas y los entredós, que ayuden a destacar la forma de los vestidos y sobre todo destaquen la parte de la falda.

Otro toque especial son los vestidos con bolsillos, que tanto se llevan últimamente tanto para mayores como para pequeñas. Son muy prácticos y dan un estilo diferente.

Pero no todo son estampados…

También se llevan este año prendas en colores lisos, combinándolos con tiras bordadas en otros colores e incluso con bordados en las prendas. Este es el caso de la colección Mar Rojo, ideal para llevar a los peques arregladitos.

¿Te quedas con ganas de más? ¡Pásate por tu tienda First y descúbrelo, te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: