Kurtas para Todos los Gustos

12 Jun

Si te encantan las kurtas para el verano… ¡no puedes perderte este post! Os traemos dos buenas noticias: la primera es que tenemos a vuestra disposición una amplia variedad de kurtas, con cortes y estampados diferentes y la segunda es que con nuestra promoción de Junio Loco la gran mayoría de modelos de kurtas están… ¡¡a tan sólo 14’96€!!

A continuación os mostramos algunos modelos más en detalle, pero no olvidéis que hay muchos más. ¿Quieres descubrirlos?

El primero que os mostramos es un modelo con un estampado sencillo en un colores clásicos y alegres, como el rojo o discreto como el celeste, ambos combinados con beige. Además esta kurta es de las más cómodas de quitar y poner, ya que podéis abrirla completamente gracias a su parte delantera con botones de arriba a abajo.

Los tonos azules y verdosos son los colores del mar y por eso mismo, clásicos del verano. Por esa razón los hemos elegido para estas kurtas que os darán un aire muy discreto y actual.

Para las que se atrevan con estampados más llamativos tenemos varias propuestas que seguro que os gustan. La primera de ellas con un estampado tipo “teñido”, de estilo vintage, y la segunda con flores o palmeras.

En cambio, hay quienes se dejan enamorar de una prenda por alguno de sus detalles. El bordado de esta kurta en colores vivos tan típicos del verano no os dejará indiferente. Una combinación de colores y dibujos que transforman una prenda sencilla en una prenda ideal.

Sin embargo, si lo que más te gusta es la sencillez no te preocupes, también puedes encontrar tu prenda. Como por ejemplo estas kurtas lisas con detalles bordados del mismo color, que te harán sentirte cómoda y segura con lo que llevas.

Por último, no podemos olvidar que nuestra especialidad es vestir a la familia y aquellas mamás a las que os guste ir combinadas con vuestras hijas… ¡también podéis hacerlo! Con las kurtas de la colección Harley estaréis geniales.

Ahora sólo tienes que elegir tus favoritas y venir por ellas a tu tienda first o a firstoutlet.com. No lo pienses, ¡que se acaban!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: