Top Ventas Octubre

3 Nov

¡¡Cómo pasa el tiempo!! Parece que era ayer cuando comenzaba la vuelta el cole y ya terminó el mes de Octubre… Para poneros al día de lo que más se lleva, hoy os traemos nuestro top ventas de este mes. ¡Os recomendamos que no perdáis detalle!

Para los más peques… 

Esta capa está siendo todo un éxito, ya que con ella se puede crear un look distinto y ponerle ese punto especial que estábamos buscando. Es una prenda cómoda, abrigada y genial para las peques. Además están disponibles en estos cinco colores de los que también encontraréis jerseys de niño a juego. ¡No se puede pedir más!

Si hay una prenda que no puede faltar en el armario de los niños esa es la camisa. Un básico que se renueva temporada tras temporada pero que no pasa de moda, y que le está encantando a nuestros clientes (tanto que se acaban de reponer tallas y colores). ¡Una apuesta segura que no podéis dejar pasar!

Uno de los zapatos más adecuados para los niños y uno de los que más se están vendiendo durante las temporadas más frías son estos botines de serraje. Además son muy prácticos porque se pueden combinar muy bien y ellos seguro que están súper cómodos. Los tenéis disponibles en varios colores y modelos, ¿cuál es tu favorito?

Para acabar con la sección os hemos guardado una sorpresa muy especial… ¡Estos jerseys tan originales habían gustado tanto que se habían agotado! Pero no os preocupéis porque ya están en tienda y si os quedastéis sin ellos ya podéis conseguirlos de nuevo. Seguro que se convierten en la prenda favorita de vuestros pequeños.

Para ellas…

No se puede negar que los zapatos son algo que a pierde a las mujeres… ¡Gustan en todas las formas y colores! Y como no, siempre siguiendo las tendencias de temporada porque no se puede descuidar ningún detalle del look. Hoy os mostramos algunos de los modelos que más se están llevando de nuestras tiendas: Mocasines y zapatos abiertos para los días menos fríos y en los que las lluvia nos da tregua para poder lucir nuestras prendas favoritas. Estos en color granate son el éxito de la temporada, ¡no te quedes sin ellos!

Mocasín Copete Borlón 25'95€

Mocasín Copete Borlón 25’95€

Para los días más fríos en los que se busca ir más tapada en general, no podemos olvidarnos de los botines y este año es tendencia total combinar varios tipos de materiales en el calzado. En el mismo color o diferente, pero creando un modelo especial gracias a este contraste. ¿Aún no los tienes? Muchas de nuestras clientas ya se han hecho con ellos.

Otra tendencia que ha llegado muy fuerte este año son blusas y camisas con complementos al cuello, principalmente lazadas. Como estas que acaban de llegar en reposición. Este detalle unifica una prenda básica con un detalle de temporada que, según como se combine, puede ayudaros a crear una infinidad de looks muy distintos.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, la prenda estrella de la temporada otoño/invierno para mujer es el poncho (o capa). Una prenda cómoda, adaptable a diferentes estilos y ocasiones, que nuestros clientes más fieles no paran de pedirnos. ¡Elige tus favoritos entre todos los modelos y colores que tienes a tu disposición, están siendo éxito de ventas!

Tampoco podemos dejar de lado el éxito que han tenido los complementos para abrigar el cuello, una zona que queda desprotegidas con muchas prendas de temporada y que nos encanta llevar bien tapado en invierno. Para el entretiempo lo que más se lleva son foulares de lana y para los días más fríos es más recomendable otras prendas como bufandas o cuellos. Algunos modelos estaban agotados pero ya podéis encontrarlos de nuevo en tiendas y en nuestra web.

Para ellos…

Al igual que os decíamos con los niños, en el armario de los hombres es aún más necesario tener camisas de diferentes estampados para poder llevar en su rutina diaria. Las que más éxito están teniendo en nuestras tiendas son estas de viyela con botón que podéis encontrar en colores más vivos o estampados más suaves. Y por si fuera poco… ¡las tenéis igualitas para ir combinados papis e hijos!

Para looks más informales de caballero, van genial estas botas de serraje (que además ya habéis visto que también están disponibles para niño). Son cómodas, abrigadas y a nuestros clientes les encantan!

Por último, pero no menos importante, se va notando que el frío ya casi está aquí y vais buscando las prendas de abrigo que os faltan para pasar este Otoño/Invierno. Destaca sobre todo esta chaqueta náutica para hombres que está en el top ventas de nuestras prendas de abrigo (que además ahora tiene un 30% de descuento en tiendas físicas y que también tenéis disponible para niños aquí).

Todo esto y muchos otros productos que son tendencia esta temporada están en nuestras tiendas y en www.firstoutlet.com. ¿Te pasas a descubrirlos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: