Nueva Colección: Padres e Hijos Vestidos Iguales

16 Mar

Sabemos que de vez en cuando os gusta que padres e hijos vayan vestidos iguales o conjuntados, así que hoy os traemos algunas ideas que os lo pondrán muy fácil. ¡No te lo pierdas!

Para salir a dar un paseo…

Con algo tan imprescindible en el armario de hombres y niños como es una camisa puedes conseguir looks muy parecidos. Es tan sencillo como elegir el modelo de camisa que más os guste, un chino clásico para los mayores y para los pequeños un cuéntame. ¡Irán ideales!

Para los calurosos días de verano…

Con este tiempo seguro que no paras de pensar en los días de playa y piscina que están por venir, y con looks como estos seguro que te imaginas ya jugando y disfrutando de las vacaciones. Con un bañador igual para padre e hijo y un polo en el color que mejor le venga seguro que van súper contentos (y muy monos por qué no decirlo).

Si queréis más baño conjuntado para mayores y pequeños en las colecciones Aruba y Curasao también podréis encontrar bañador de hombre a juego con los de los peques y en la colección Jaspe bikini para las mamás a juego con los de los peques. Y además del boxer tela para niños, encontraréis así mismo bóxer de licra y diferentes modelos de baño para niñas.

¿Con ganas de descubrir más? Pásate por tu tienda First o por www.firstoutlet.com y no te pierdas ni un detalle de la nueva colección Primavera/Verano. ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: