Colección Niño/a Primavera Verano 2016

15 Abr

Aunque ya llevamos casi un mes de primavera, según la zona va apeteciendo más o menos cambiar a la ropa menos abrigada. Aún así, ya es hora de ir preparando los armarios y haciéndose con todo lo necesario para las temperaturas que están por llegar. Para ayudaros, hoy os traemos una pequeña muestra de todo lo que os espera en la Colección de Niño y Niña para esta Primavera Verano 2016.

Y para empezar qué mejor que este vídeo de nuestra sesión, ¡no os lo podéis perder!

En la colección de vestir, la más elegante y arregladita, encontraréis diferentes prendas para niños y niñas: desde cuéntame o bermudas para los niños a vestidos, pantalones, faldas y monos para las niñas. Este año destacan los estampados de flores de diferentes tamaños y estilos y también los estampados de estilo étnico.

En todas nuestras colecciones encontraréis ideas para llevar a niños y niñas combinados, y también a niñas con diferentes estilos y diferentes edades. ¡Son perfectas para niños invitados a una Primera Comunión o algún otro evento especial!

Ropa arreglada para niño y niña

Una de vuestras cosas favoritas año tras año es descubrir la colección de baño, ver qué novedades trae y cuántas opciones para combinar los looks de niños y niñas de diferentes edades tenéis a vuestra disposición. Este año destaca como novedad el tankini, muy de tendencia y muy cómodo y práctico para las niñas más mayorcitas.

Y como imprescindibles no pueden faltar los polos a juego con las colecciones, las camisetas con diferentes dibujos en los mismos estampados que las prendas de baño o los capachos o toallas combinados para que no les falte ni un detalle.

Ahora la pregunta es… ¿con qué colección te quedas?

Colección baño para llevar a niños conjuntados

Y por supuesto no podemos olvidarnos de las prendas básicas y más de diario para salir a pasear en las tardes de verano. Como siempre nos centramos en la comodidad de los más pequeños, con los colores y tendencias de la temporada.

Tenéis a vuestra disposición prendas de punto básicas a juego con las colecciones de vestir, jerseys con dibujos o cortes muy novedosos… En resumen: ¡Todo lo que necesitan vuestros hijos para este verano!

Jerseys y camisetas básicos de niño y niña

Y como siempre… ¡¡todo esto y mucho más en tu tienda First y en www.TheFirst.es!! ¿Te animas a descubrirlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: