The First Teen Collection

27 Abr

Como ya muchos sabréis nuestra mayor novedad de esta Primavera Verano 2016 ha sido la presentación de una nueva sección en nuestra tienda, especialmente pensada para adolescentes: The First Teen Collection.

Captura de pantalla 2016-04-26 a las 13.18.55

Si has andado despistada y aún no has visto esta nueva colección no te preocupes, ¡hoy te presentamos con más detalle todas las novedades para chica! Además os recomendamos que permanezcas atenta porque la próxima semana que viene os presentaremos también todas las novedades para chico. Y ya sin más vamos por lo de hoy…

Para empezar os presentamos nuestras tres colecciones, con colores y estampados muy diferentes que se adaptan a todos los gustos y estilos y que podéis combinar de muchas formas distintas. Además, ponemos a vuestra disposición también tops y prendas de punto como jerseys o kimonos en los colores de las colecciones. ¿Con cuál te quedarías?

La Colección Étnica, en tonos naranjas y azules y con un estampado tribal como podéis imaginar por su nombre. Sus colores son vivos, perfectos para diario.

La Colección Gotas tiene una combinación de colores irresistible: rosa y mint. Una mezcla muy fresca y veraniega, además de ser muy alegre.

La Colección Panal se basa en una mezcla de colores de lo más clásico: negro y blanco roto, con pequeños detalles en color burdeos. Esta colección es perfecta también para ir un poco más arreglada para salir, ¡y sienta como un guante!

Además encontraréis otras muchas prendas perfectas para los looks de verano: fresquitos, cómodos y totalmente a la moda. ¿Serás capaz de elegir?

Y por supuesto no podíamos olvidarnos de los complementos, ¡imprescindibles para completar cualquier look! Nos vamos a centrar en dos complementos básicos: el calzado y los bolsos.

En la parte de calzado encontraréis modelos muy diferentes, tanto para diario como para salir y tan ideales como estos modelos que os dejamos a continuación…

Para los bolsos encontraréis distintos modelos, pero nos centramos en dos tendencias absolutas este verano: bolsos con mensaje y con estrellas. ¿Cuál será su favorito?

Bolso con mensaje verano adolescente

Bolso con mensaje desde 9’95€

Y ya sabes, puedes compartir tus favoritos en Instagram usando el hashtag #TheFirstTeeenCollection. ¡Te esperamos en tiendas y en TheFirst.es para que termines de descubrir la colección!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: