The First Teen Collection para Chico

4 May

Pues como os decíamos la semana pasada hoy os traemos una muestra de nuestra colección para chicos de la nueva sección Teen. Prendas básicas pensadas para que los jóvenes puedan llevarlas en su día a día o para la playa o la piscina. ¡No te la pierdas!

En estas fechas donde las temperaturas aún son un poco inestables y que hay días que nos sorprende el frío no hay que dejar de estar preparados con prendas de lo más cómodas y prácticas. Además también servirán para las noches que refresque en verano.

Otro imprescindible para ir un poco más formal es un polo, y qué mejor que tenerlo en varios colores para poder combinarlos con las prendas deseadas en cada momento: Vaqueros, chinos, bermudas… cualquier opción es una buena elección para completar el look!

Tampoco podemos olvidarnos de la colección de baño, disponible en tallas de chico y adulto y con distintos tipos de bañadores de diferentes estilos. ¡Seguro que todos encuentran el que buscan! Desde modelos sencillos, con los colores de la temporada como único protagonista, perfectos para combinar con camisetas con dibujos o estampados por ejemplo.

Hasta bañadores más especiales con una amplia variedad de estampados y colores, para que cada uno vea cuál es el que mejor se adapta a su forma de vestir y a cada ocasión. Además, la mayoría de ellos están disponibles en tallas de niño y adulto, para que podáis encontrar sin problema la talla que necesitéis.

¿Os animáis a descubrirlos? ¡Pues todo esto y mucho más lo tenéis, como siempre, a vuestra disposición en tiendas y en TheFirst.es!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: