Pre-adolescencia… 🙈🙊

16 Abr

Qué díficil es vestir a las niñas, y que vayan contentas ellas y nosotras, cuando ya no son tan niñas, pero tampoco son aún adolescentes.

Después de varios años, escuchando vuestras sugerencias, en The First, hemos creado una línea de niños y niñas que abarca esta edad.

Normalmente, después de los 10/12 años, nuestros peques empiezan a sentirse mayores, ya no quieren que les tratemos como antes y nos piden que dejemos de verlos como nuestros pequeños.

Es díficil acertar con el look en este período, a nosotras nos cuesta mucho asumir que ya no podemos seguir visitiéndolas como cuando tenían seis o siete añitos, y ese paso a la ropa de adolescentes aún es muy brusco.

Hemos creado una línea joven, para que tengas diferentes opciones, según sea tú necesidad. Tenemos looks para una tarde de paseo, para una quedada con las amigas, para una ocasión especial, si se van de campamento… Hemos intentado abarcar todas las necesidades de su día a día.

Con una camiseta y unos vaqueros de moda, tendrás un look a todo terreno, te servirá si su plan es una tarde con amigas, tomar un helado, ir al cine… Tenemos varios modelos de pantalones, pitillos, campanas, anchos, en tela, en vaquero, con estampados de moda… Seguro que encuentras alguno que te guste!!

Los monos son una de las opciones favoritas de ellas, con un mono largo irán arregladitas, para cualquier ocasión que tengan un poco más especial. Los tenemos en manga corta, con tirantas, o con mangas a la sisa, por lo que sea cual sea su tipo de cuerpo, tenemos la opción que más le favorezca.

El calzado también es importante para ellas, ya “pasan” un poco de la clásica mercedita que tanto nos gusta a nosotras, para empezar a usar deportivas con todo 🙈 No te preocupes, tenemos muchas opciones de calzado ideal, que les va a gustar además de la deportiva!!

No nos puede faltar un vestido en el armario, para nosotras es complicado asumir que ya no quieren “vestiditos” por eso hemos diseñado varios modelos, cuyos cortes y telas hacen que para ellas ya no sean esos “vestiditos” y quieran ponérselos. Con ello, nosotras tan contentas porque se nos hace más llevadero el cambio que está por venir… y es que están haciéndose mayores 🙈🙊🙉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: