Vestir a un niño…

17 May

¿Quién dijo que vestir a los niños era aburrido?

A casi todas las que tenemos niños, nos ha pasado, de llegar a una tienda y ver cosas monísimas para niñas y quedarte con cara de pócker al ver lo que hay de niño; es entonces cuando pensamos: “¿y ahora que elijo yo? si tuviera una niña…”

Queremos demostrarte, que eso en nuestro caso, para nada es cierto, los niños tienen también un montón de opciones; frescas, divertidas, a la moda, para cualquier ocasión que surja…

En el caso de las niñas, todas sabemos que tienen para elegir entre vestido, falda o pantalón, y para el niño… qué aburrido, sólo pantalón…

En The First tenemos muchos tipos de pantalones, dependiendo de cual sea su plan, cuando tienen que ir más arregladitos, podemos optar por un chino o una bermuda de vestir, corta o larga dependiendo de cual sea su edad, nosotros recomendamos el corto hasta los 10/11 añitos, a partir de esa edad, están mejor con el largo a la hora de ir arreglados a algún sitio.

En cuanto a chinos de niños, hay varias opciones dependiendo de como sea su cuerpo; si son grandotes el chino con licra les viene fenomenal, ya que les permite estar cómodos y tener la movilidad que necesitan para llevar el ritmo de actividad que tienen… 🙈🙈🙊🙊 Cuando son muy delagaditos, tenemos un modelo que es estrecho de pierna y así no les sobra mucho pantalón, que luego parece que van dos tallas grandes… (No sé a vosotras, pero a mi la ropa grande me parece un horror…🙉🙉)

Si nos ponemos a pensar en looks, para cuando vayan más sport, tenemos ó bien el modelo 5 bolsillos ó los de felpa, que son los más cómodos para ellos, si tienen que hacer algo de actividad física. Este tipo de pantalones, con camisetas o sudaderas combinan genial!

Aunque vayan de sport, podemos conseguir que vayan guapísimos, mezclando colores y estilos en su look, si añadimos una sudadera con dibujos actuales a un pantalón más deportivo, podemos dar ese efecto de “arreglado pero informal” que tan díficil es conseguir, sobre todo en los niños.

Para cerrar el capitulo de pantalones, no podemos dejar de nombrar al rey de los pantalones EL VAQUERO, que socorrido es ¿verdad? yo al final siempre acabo tirando de él…😅 Los tenemos cortos, largos, 5 bolsillos, cuéntames, pepitos… para todas las edades hay un modelo de vaquero!!!

Dejando ya el “mundo pantalón” podemos empezar el “mundo bañadores” aquí es dónde pierdo un poco la cabeza… me gustan todos 😫😫, me encanta el colorido, los estampados llamativos, las flores, los dibujos… ya os digo que no tengo remedio, es un vicio lo del baño… 🙉🙊🙈 Es que con un bóxer de tela y un polo mono, podemos ir a la playa, a tomar un helado, al chiringuito, o a casa de la abuela… van tan ideales…

Como podéis ver, los niños también tienen muchas posibilidades, no os he dicho nada de polos, camisetas, sudaderas… aquí hay tema para llevarnos dos días eligiendo… Yo por ejemplo, en cuanto a sudaderas si dejo que ellos opinen un poco, normalmente es una prenda que uso para cuando quiero que vayan sport y para ellos eso es sinónimo de diversión… por eso quiero que salgan contentos ya desde casa. Si hablamos de ir a celebraciones, es otro cantar… normalmente van refunfuñando desde que salimos… el jersey pica, la camisa me molesta, los zapatos me duelen… ¡Señor dame paciencia, que en cuanto vea a los amiguitos se le olvida todo…!

La verdad es que cuando hay que llevarlos con un look muy formal, los niños lucen más que las niñas. A mi… que queréis que os diga, pero un chico vestido con su blazer, su corbata… me llama más la atención que una niña con su típico vestidito de fajín y sus bailarinas, pero claro, es cuestión de opiniones, sé que habrá muchas que no lo veáis igual.

Por último, no nos olvidemos, del tema complementos, para ellos también podemos elegir, cinturones, calcetines, calzado… todo un mundo lleno de opciones según el look que lleve.

Pues hasta aquí, mi reflexión de hoy… me parece que los niños también tienen infinidad de posibilidades a la hora de vestirlos, sino nos dejamos llevar, por la impresión a primera vista de las telas ó colores de la ropa de niñas, podremos ver que a ellos igualmente podemos ponerles colores alegres, estampados divertidos y cuando queramos algo más clásico y estiloso, pues también lo encontremos. Puede ser más una impresión nuestra, que como mujeres se nos van más los ojos a lo nuestro, que una realidad… ¿qué pensáis vosotras?

The First moda, moda en familia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: