Faltan 50 días para Navidad!!!! ðŸŽ„🎄

6 Nov

Se aproximan fechas muy señaladas en el calendario, días de compartir buenos deseos e ilusión; donde la buena voluntad de la humanidad se hace patente y todos tenemos buenas intenciones.

Pero también es Navidad esa época del año dónde casi todo el mundo presenta sentimientos de tristeza, nostalgia… Nos agobian las prisas y el consumismo exacerbado, en lo que se ha convertido, ese mes. 🎁🎁

Te propongo cambiar los pensamientos negativos por positivos, con pensamientos resolutivos podremos cambiar, sin apenas darnos cuenta, los sentimientos negativos por sentimientos positivos. 🌟🌟

No podemos cambiar el pasado, el pasado fue, ocurrió… es pasado, momentos y vivencias que nos sacuden fuerte, pero que no las vamos a cambiar, por mucho que nos lamentemos. Lo que si podemos cambiar es el presente. ¡Cambiando el presente cambiaremos el futuro!

 ¿Y si disfrutamos de la alegría de los más pequeños, de las buenas vibraciones que encontramos en las calles, de la música, de las luces, de los amigos, la familia…? Todo se llena de adornos, nacimientos para visitar, planes… dejemos a un lado la nostalgia de lo que fue, para ver todo lo positivo que tenemos, dejemos crecer nuestra autoestima, dejemos florecer los buenos sentimientos ¡Vamos a quedarnos con todo lo bueno y disfrutemos de ello!

Tener controlados nuestros pensamientos, nos ayuda a mejorar nuestras emociones, sentirnos bien, es satisfactorio, la sonrisa es contagiosa; pero también lo son el victimismo y el pesimismo, evitemos todos estos sentimientos, cambiándolos por aquellos que nos hacen sentir bien.

Que los problemas del día a día; trabajo, casa, hijos, economía… NO nos impida ver todo lo bueno que nos rodea.🌟🌟

Descubre nuestra sección de motivos navideños en tiendas The First y en thefirst.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: